Acerca de - Testimonios

No se fíe de nuestra palabra, esto es lo que dicen nuestros clientes

"En mi puesto en Equinix, mi equipo se encarga de seleccionar los componentes que integran nuestro modelo de conectividad global. 

La primera vez que oímos hablar de Codecom fue a través de los miembros de nuestro equipo australiano. Hablaban de una empresa que escuchaba sus necesidades, actuaba con rapidez para buscar nuevas ideas y era ética y deliberada en su forma de hacer negocios con Equinix. Desde entonces, Codecom ha superado muchos de los elogios que mi equipo había dicho sobre ellos. Codecom ha demostrado ser una empresa profesional, rodeada de expertos técnicos, con la vista puesta en la creación de productos sostenibles y de alta calidad al servicio de nuestro sector."
Leo Cabatu, Director, Diseño y Construcción Global, Equinix

"No dudamos en volver a trabajar con Codecom, dada nuestra experiencia anterior.

Sabíamos que tenían productos de calidad y que se comprometerían a conseguir un resultado beneficioso para nosotros, con el nivel de calidad que buscábamos. Andrew siempre ha sido muy paciente, complaciente y receptivo. Todo el equipo de Codecom parece sobresalir en el ámbito de la comprensión de las necesidades de sus clientes y la oferta de la solución más adecuada". la solución más adecuada".
James Braunegg, Director General, Micron21