Acerca de - Design Difference

Soluciones de cable de fibra óptica Diseñadas en Australia

La ventaja

La ventaja de Codecom es nuestra diferencia de diseño, que se basa en cinco principios fundamentales.

Además de tener muy en cuenta la longevidad del producto y la reducción de riesgos, nuestros ingenieros someten cada solución de cable de fibra óptica a prácticas e iteraciones de desarrollo de productos de primera clase para garantizar que siempre ofrecemos productos revolucionarios.

RIESGO BAJO

La mayoría de los productos Codecom no tienen piezas móviles una vez implementados. Al limitar la necesidad de mover piezas como bandejas deslizantes o desplegables, se reduce sustancialmente el riesgo de interrupciones o fallos por error humano del operador.

Esto es especialmente importante para la infraestructura de misión crítica, como las conexiones cruzadas, en las que tener que acceder regularmente a los paneles puede tener un impacto negativo en la conectividad. El principio de diseño de minimización de riesgos de Codecom reduce significativamente este impacto potencial, ya que la capacidad de los usuarios para manejar fácilmente los productos se tiene en cuenta desde el principio.

MODULAR / ESCALABLE

Nuestras soluciones modulares de cable de fibra óptica basadas en casetes ayudan a los clientes a gestionar el gasto de capital comprando sólo los módulos que necesitan, a medida que los necesitan.

Este enfoque escalable permite a los clientes implantar una solución desde el primer día, que puede seguir utilizándose y ampliándose a medida que aumente la demanda. sus activos según sea necesario, sin renunciar a la densidad.

FLEXIBLE

Para ofrecer una mayor flexibilidad, todos los productos de cable de fibra óptica disponen de opciones MTP, de empalme y preterminadas, así como la ventaja añadida de la conectividad de cobre.

Este diseño elástico del producto permite a los clientes elegir la solución que mejor se adapte a sus operaciones, sin sacrificar espacio en el rack. Entendemos que los distintos clientes tienen una gran variedad de aplicaciones diferentes in situ. Al desarrollar productos que comprenden y se adaptan intuitivamente a estas variaciones, nuestros clientes disfrutan de la longevidad del producto al tiempo que gestionan de forma proactiva los gastos de capital utilizando un único chasis.

PERSONALIZABLE

Las soluciones de telecomunicaciones y centros de datos no son universales.

Trabajamos codo con codo con los clientes para conocer a fondo su red, sus necesidades y el uso actual de los productos de cable de fibra óptica. Nuestra capacidad para personalizar un producto existente o diseñar una solución a medida ofrece a nuestros clientes una ventaja única. La rapidez con la que podemos diseñar y comercializar un producto es líder en el sector.

ALTA CALIDAD

En la fabricación de todos los productos Codecom sólo se utilizan componentes de la más alta calidad, incluidos conectores MPO de élite de baja pérdida, casquillos LC de grado A de primera calidad, conectores y fibra insensible a la curvatura.

Nuestro objetivo es suministrar las soluciones de cable de fibra óptica de mayor calidad del mercado para mejorar las operaciones de los clientes y prepararlas para el futuro, al tiempo que reducimos el presupuesto de pérdidas en las conexiones.

Nuestros valores sustentan la forma en que trabajamos con nuestros clientes, socios y entre nosotros mismos. Forman parte activa tanto de nuestra cultura como de nuestra forma de hacer negocios.

Creemos en la verdad. Construimos relaciones y las respetamos.

Queremos sentir siempre lo que sienten nuestros socios. Escuchamos, aprendemos y nos comprometemos con nuestros clientes para comprenderlos.

Creemos en una cultura que fomente el trabajo en equipo, la honestidad, la humildad y el apoyo a nuestros clientes. Nos encanta recibir opiniones y eso es lo que nos impulsa a mejorar.

Soñamos a lo grande y trabajamos duro. Nos dedicamos a innovar y a resolver problemas.

Hacemos lo que decimos y mantenemos el listón lo más alto posible, porque eso es lo que somos. Estamos decididos a cumplir.