Acerca de - La diferencia Codecom

Un proveedor de soluciones de fibra óptica diferente

Mejora constante

La tecnología nunca ha avanzado tan deprisa: ahora no es el momento de mantener el statu quo.

Es una época para no tener miedo. Para pedir más a nuestras soluciones y a los productos que las sustentan.

Como proveedor mundial de soluciones de terminación de fibra óptica y conectividad, estamos aquí para cambiar la conversación. Para ayudar a su empresa a plantearse qué podría hacer de forma más eficiente o sostenible. Nuestro objetivo en cada proyecto, ya sea una solución de telecomunicaciones a gran escala o la instalación de un centro de datos, es mejorar cada vez. Todo ello garantizando que su empresa obtiene el impulso que necesita de nuestros productos y servicios.

Solución Innovación

En Codecom, no nos limitamos a hacer las cosas del modo tradicional porque "siempre se han hecho así".

En este sector las cosas van demasiado deprisa. Necesita productos que puedan seguir el ritmo de las crecientes demandas digitales. Ofrecemos innovación en el diseño en todas nuestras soluciones de terminación de fibra y conectividad. Además, nuestras exclusivas capacidades de fabricación le sitúan cerca de la fuente. Así, si un producto existente no encaja, diseñaremos una solución que sí lo haga. En cualquier caso, puede contar con la resolución creativa de problemas por parte de nuestro equipo.

Relaciones duraderas

En un sector en el que la reputación es su marca, invertimos todo lo que tenemos en la nuestra.

Creemos que las empresas duraderas dan prioridad a las relaciones por encima de un dólar rápido. Puede que se nos conozca como una empresa de soluciones de conectividad y terminación de fibra con una perspectiva nueva, pero llevamos 20 años prestando servicios a empresas de toda Asia-Pacífico. No es casualidad que proveedores de telecomunicaciones, centros de datos y contenidos de todo el mundo confíen en nosotros. Nuestra reputación se basa en los conocimientos del sector, la gestión dinámica de proyectos y la innovación de productos.

Seguimiento

La rapidez en la entrega de todos los productos es una de las señas de identidad de nuestra marca. Siempre cumplimos los plazos que prometemos.

Más allá de esto, sin embargo, está el compromiso de toda la empresa de cumplir cada promesa y establecer el estándar del sector en cuanto a asistencia. Nunca nos verá abordar los proyectos con una actitud de "entrar y salir". Lo que encontrará es un equipo profesional y disponible que cobra vida cuando las cosas van mal. No nos esconderemos ante el primer obstáculo, porque preferimos resolver los retos de frente.

"En mi puesto en Equinix, mi equipo se encarga de seleccionar los componentes que integran nuestro modelo de conectividad global. 

La primera vez que oímos hablar de Codecom fue a través de los miembros de nuestro equipo australiano. Hablaban de una empresa que escuchaba sus necesidades, actuaba con rapidez para buscar nuevas ideas y era ética y deliberada en su forma de hacer negocios con Equinix. Desde entonces, Codecom ha superado muchos de los elogios que mi equipo había dicho sobre ellos. Codecom ha demostrado ser una empresa profesional, rodeada de expertos técnicos, con la vista puesta en la creación de productos sostenibles y de alta calidad al servicio de nuestro sector."
Leo Cabatu, Director, Diseño y Construcción Global, Equinix

ESTUDIO DE CASO PULSE DC

 

ESTUDIO DE CASO PULSE DC

El Centro de Datos Pulse es una nueva instalación de última generación que ofrece escalabilidad, sostenibilidad y seguridad.